CAll Us: (+593) 983 257 706 Live Chat   Login

Servicios

Seguimos una cultura de trabajo enfocada en el cliente, donde ellos son nuestra prioridad. Centrarnos en el cliente nos ayuda a ofrecer una experiencia superior y esto nos distingue de nuestros competidores.

En nuestra empresa, creamos soluciones digitales para corporaciones internacionales, pequeñas empresas y otras organizaciones con el objetivo de abrir nuevas posibilidades de expansión, automatización de procesos y mejora continua.

Nuestro proceso de diseño y desarrollo continuo nos permite crear sitios web y software en corto tiempo, lo que mejora su rentabilidad. Una fuerte colaboración en equipo y la comunicación con nuestros clientes nos permite mejorar la seguridad, la calidad del código y la estabilidad de nuestros productos. Nuestros talentosos diseñadores se aseguran de que el software que creamos coincida con su identidad comercial y su marca. Le garantizamos que nuestros productos digitales cumplirán con sus expectativas más altas porque nos esforzamos por ofrecer soluciones de calidad que aporten un valor real.

Marketing de medios sociales
95%

Diseño Web
96%

Pasarela de pago en línea
92%

SMS masivos
84%

Desarrollo de Sotfware
84%

PASARELA DE PAGO EN LÍNEA
Casos de fraude serán prevenidos
Proporcionamos la forma de pago más sencilla" Solución de pago en línea versátil y confiable. Una pasarela de pago sólida, que proporciona una herramienta fácil de usar para procesar los pagos de las ventas.
MARKETING DE MEDIOS SOCIALES

Publica con frecuencia y con contenido de calidad. Mantente al día con las redes sociales actuales. "¡Contrátanos! Podemos encargarnos de su pequeño proyecto de marketing o convertirnos en su equipo de marketing externo".


SERVICIOS DE SMS A GRANEL
Para mejorar la comunicación
Somos una de las principales empresas proveedoras de servicios de envio masivo digital, nos aseguramos de ofrecer una entrega excelente en el plazo mínimo dado. Le ayudamos a renovar su campaña de sms.

¿QUÉ MÁS OFRECEMOS?

Los paquetes de dominio proporcionan alojamiento web de calidad con recursos ilimitados.

Cqbhosting es un registrador de nombres de dominio acreditado por la ICANN. Además de los excelentes precios y el compromiso con el servicio al cliente de clase mundial, ofrecemos alojamiento web, correo electrónico, creador de sitios web, nombres de dominio premium y caducados, y certificados SSL.

 

Learn More

Los planes de alojamiento web proporcionan alta calidad con recursos ilimitados.

Todos nuestros planes de alojamiento web están cuidadosamente diseñados. Además de las características estándar como nombres de dominio gratuitos, soporte técnico 24/7, 99.9% de tiempo de actividad, etc., agregamos nuestras propias soluciones personalizadas para hacer que su sitio web sea más rápido, más seguro y con mejor soporte que en cualquier otro lugar.

 

Learn More

Los paquetes de Website Builder proporcionan alojamiento web de calidad con recursos ilimitados.

Con el creador de sitios web de Cqbhosting, es fácil crear un sitio web elegante y profesional para su negocio. Elija entre 40 plantillas totalmente personalizables y compatibles con dispositivos móviles, y luego arrastre y suelte su contenido donde desee.

 

Learn More

Los paquetes de comercio electrónico proporcionan alojamiento web de calidad con recursos ilimitados.

Personaliza la apariencia de tu tienda. Elija entre cientos de plantillas creadas por diseñadores y cambie todo lo que desee para crear su sitio web de comercio electrónico profesional. Sólo tienes que arrastrar y soltar. No se necesitan habilidades tecnológicas.

 

Learn More

Los paquetes de aplicaciones de Android proporcionan sitios web de calidad con la aplicación de Android.

Los paquetes de aplicaciones de Android proporcionan sitios web de calidad con la aplicación de Android.

 

Learn More

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Cuál es el proceso de construcción de un sitio?

Paso 1: El cliente visita nuestro sitio, encuentra el mejor plan en consecuencia.

Paso 2: Interacción del cliente con nuestro equipo de soporte para sus requisitos.

Paso 3: Confirmación del plan deseado y proceso de pago (Completo o Parcial).

Paso 4: Registro y reserva para el “Dominio” y el “Alojamiento”.

Paso 5: Su proyecto se entregará a nuestro equipo de desarrolladores especializados.

Paso 6: La finalización del proyecto se realizará en un plazo de 3-5 días.

Paso 7: Dé su valiosa retroalimentación para nuestra motivación y aumentar nuestro entusiasmo en el trabajo.

Ya tengo un sitio web antiguo, ¿Puedes actualizarlo?

Si ya tiene un sitio web, pero está desactualizado, no está a la altura de los estándares web actuales o es un sitio estático y le gustaría implementar un CMS, ciertamente podemos hacerlo por usted. El costo y el plazo para completar dicho proyecto dependerán de los detalles.

¿Cqbhosting ofrece diseños web responsivos?

Si definitivamente todos nuestros diseños son responsivos.

Una página responsiva, o de diseño responsivo (responsive web design), se refiere a la adaptabilidad de una página en internet hacia los diferentes equipos desde los cuales puede ser accesada. Ejemplo: Pantalla ancha, laptop, tablet, smartphone, etc.

Esta forma de optimización de sitio web, que hasta hace algunos meses era ofrecida como un ‘valor agregado’ por los diseñadores, es hoy en día prácticamente una obligación para cualquier empresa que busque tener una presencia efectiva en internet.

Parece exagerado, sin embargo piensa cuántas veces has estado lejos de tu ordenador para accesar un sitio web y lo has tenido que abrir desde tu celular o iPad, incluso, cuántas personas conoces que ya ni siquiera cuentan con una computadora personal en casa, pues todo lo consultan desde una tablet o desde su smartphone.

CqbHosting ofrece soporte telefónico y remoto?

¡Sí! El soporte telefónico viene incluido con todos nuestros planes. Ofrecemos opciones de soporte por correo electrónico y chat en vivo, y contamos con un foro sólido de la comunidad en el que puede obtener ayuda de los miembros del mismo.

clientlogo12-grayclientlogo18-grayclientlogo13-grayclientlogo14-grayclientlogo19-grayclientlogo11-gray